elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Thursday, August 04, 2005

Filosofeando


No entiendo por que me encanta ver fotos de
personas que no conozco es algo que me fascina, yo si creo que una foto dice mil palabras, que ven ustedes en esta foto de esta chava?


Yo veo una persona Alegre de mucho ambiente, no se toma la vida tan enserio, veo también una persona que es segura de si misma y sobre todo noto que es alguien con carisma y personalidad!!!

Por que les digo esto? últimamente viendo fotos me entra una curiosidad por saber sobre la vida de las personas, quisiera saber en donde se tomo esta foto, que carrera estudia, que clase de carro es este, como es la universidad a la que va? en fin hoy dia me entro lo pinchi filosofo y me dio por empezar a analizar la vida de las personas como que no tuviera suficiente con la mia....

Se me hace que me estoy volviendo loco....

Sinceramente,

su servidor el nefasto

PELATEEEE CARNALLLLLLLLLL este post ni yo me lo crei........

4 Comments:

  • At 4:43 PM, Blogger Pilonona said…

    mmmm... esa soy yoooo!!!

     
  • At 12:59 AM, Blogger elnefasto said…

    Sabes!!! quiero decirte!!!!! que nunca cambies, me gusta a si tu forma de serrrrrrr

    El Buki

    Paaapuuu me aaaa dejado paaaaaa

    que ridiculoooo me acabo de escucharrrrrrrrrr

    dejame me doy una cachetada para no volver a escucharme tan cursi

    zzzaaaasssssss

    ya me cachetie.....
    ahora si ya me siento regenerado...

     
  • At 4:43 AM, Blogger elnefasto said…

    Viendo tu foto mi querida lenor me doy cuenta que tienes

    'DOS GRANDES PERSONALIDADES'

    pero dejame te analizo mas detalladamente para desnudarte PSIQUICAMENTE


    JEJEJE eso sono bien cura......

     
  • At 10:18 PM, Blogger elnefasto said…

    cual pose? cual pose lenor, es el


    WONDER--BRA


    el nefasto

     

Post a Comment

<< Home