elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Saturday, September 03, 2005

Septiembre/03/05 MAESTROS DE CEREMONIAS

Bueno pues, les cuento que anoche estuve disfrutando de el gran ambiente y el gran talento y voz de el Conjunto Primavera en uno de los mejores Night Clubs de la ciudad, pues resulta que la velada fue fantastica a excepto un pequeño mal habito que tienen los dueños de algunas discotecas, el mal habito es;

Dejar que unos pinchi locutores o maestros de ceremonias o como les quieras llamar a esta bola de PENDEJOS constantemente esten interrumpiendo el show para hablar "PENDEJADAS" es increible la cantidad de veces que estos pendejos interrumpieron el baile para decir estupideces como:

Mas alrato viene el CONJUNTO PRIMAVERAAAAA {putaaaa madreee que estos pendejos no saben que a eso fuimos todos a "VER" a Primavera????}

Vamos a rifar una olla tamalera de Royal Prestige {con una recontra puta madreeeee si yo quisiera una olla tamalera no iria a un salon de baile a comprarla, con ganas de decirle a el hijo de su reputa madree que FUNDIERA LA OLLA Y SE LA INJERTARA CON UN CONO POR EL CULOOOOO}

Proxima semana ADOLFO URIASSSSSS {este anuncio estuvo bien a excepsion de un "pequeñitititititito" error,

LO REPITIO 12 VECES EL ABORTO DE SATANAS INUTIL HIJO DE SU NEFASTA MADRE que acaso pensara este pendejo que no retenemos un mensaje cuando se nos da? permitanme relajarme tantito que me estoy volviendo a encabronar,,,,,,,

!!!CHINGAS A TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PINCHI LOCUTOR DE 5.00 DOLLARES
LA HORAAAAAAA!!!
ahora si continuamos}

No se les olvide que despues de el baile pase a visitarnos aqui atrasito en su restaurant preferido el COMALEROOOOOOO {Que este cabron no sabe que despues de bailar uno quiere ir a COJER no a TRAGAR nos hubiera dicho el guey que despues de el baile atrasito hay un hotel 5 estrellas y hasta cupon de descuento le pido al tarado hijo de su pinchi madreeeeee}

Para todos los amantes de la musica NORTEÑA proximamente tendremos Los Rieleros del Norte junto con PARAISO TROPICALLLLLLLL {WHAT THE FUCKKKKKKKKKKKK desde cuando la palabra TROPICAL
es sinonimo de NORTEÑO???}

Lo unico que me salvo de volverme loco fue el comienso de unos compas llamados cuates de sinaloa que en mi vida habia visto, son tres integrantes dos cuates y uno es primo de ellos, lo sorprendente de estos compas es su forma de tocar las guitarras al estilo Jimmy Hendricks para serles sinceros en mi vida habia escuchado de ellos y me dejaron SORPRENDIDO despues de eso vino indiscutiblemente uno de los mejores grupos de Mexico EL CONJUNTO PRIMAVERA y el resto ya para que se los cuento solo les voy a decir esto:

La tomada
La bailada
La cojida que di

Nadie me la quita

1 Comments:

  • At 4:15 PM, Blogger elnefasto said…

    Me gusta esa musica y a mucha honra y te puedo asegurar algo mas con lo que mis puras botas de mantarraya cuestan con eso te compras 5 trajes para ir a bailar tu musica....

    el nefasto

     

Post a Comment

<< Home