elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Wednesday, January 24, 2007

MIL VECES MEJOR LAS MEXICANAS QUE LAS BORICUAS

LA BELLEZA NO SE MIDE POR LA CANTIDAD DE MISS UNIVERSOS QUE UN PAIS A GANADO MUCHO MENOS CUANDO LOS JUECES SON GENTE CORRUPTA Y SIN CRITERIO MORAL COMO MARIA CELESTE ARRARAS, MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO PERSONAS COMO ESTA FANTOCHE LAS PREMIACIONES SE LAS SEGUIRAN GANADO PERDEDORAS COMO ZULEYKA RIVERA MENDOZA




ESTA FOTO PRUEBA QUE LAS BORICUAS SON UN CERO A LA IZQUIERDA A UN LADO DE LAS MEXICANAS


PRISCILA PERALES SE VE CON MUCHO MAS CLASE INTELIGENTE LINDA BUENA SENSUAL SEXY Y PRECIOSA QUE LA BORICUA


VEAN LA DIFERENCIA ENTRE LAS CONCURSANTES MEXICANA Y BORICUA!!!!


LA MEXICANA SE LLEVA DE LARGO A LA BORICUA Y SIN TANTO MAQUILLAJE NI CIRUJIAS PLASTICAS........





44 Comments:

  • At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ustedes los Mexicanos siempre han sentido envidia hacia los puertorriqueños,ustedes no tienen,seguro medico gratuitopagado por el gobierno,welfare,todo tipo de ayudas economicas...todos los mexicanos son unos muertos de hambre,cucarachas de alcantarilla,malditos sean todos ustedes,que tienen que venir a USA a buscar dinero para alimentar a sus cucarachitas que tienen por hijos...raza asquerosa sean los mexicanos.

     
  • At 8:34 AM, Blogger elnefasto said…

    lo que tu digas mi estimado vende patrias yo voy a ser tu psicologo desahogate conmigo, no perdoname voy a ser tu PSIQUIATRA por que vas a necesitar que te recete mucha droga......

     
  • At 5:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mire elnefasto,mirese en un espejo,que ve???un Mexicano pobre,al que le falta todo en la vida...
    Los Mexicanos por ser tan pobres y tercermundistas,tienen que mandar a sus hijos a recojer la basura para vivir,muchos viven en el basurero,se alimentan malisimo a base de tacos y tortas,tamales,etc..pues no tienen dinero ni para ir a un Burger King...
    Quizas Puerto Rico haya vendido la patria,pero tenemos mucho dinero para vivir felices y sin que nos falte nada como los Mexicanos.

     
  • At 4:44 PM, Blogger elnefasto said…

    mire anonymous en primer lugar en mexico hay veinte puertoricos en segundo al menos en los tacos tortas y tamales hay carne no que ustedes su arroz ya ni pollo le ponen y nunca pienses que los boricuas tienen dinero por que si un dia estados unidos los deja se van a la quiebra sin el welfare que estados unidos les da ustedes estan tan pero tan jodidos que ni siquiera tienen su propia economia dependen 100% de las miserias que su verdugo george w bush les da asi que no vengas con jaladas que ya estas muy pinchi grandecita...

    ya se invento la leche en polvo sabes para que???

    PARA QUE NO MAMES!!!!!

     
  • At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    a la verdad que me quedo boba con la ignorancia de algunas personas.

     
  • At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    ACHO BALLANSE TO PAL CARAJO! MONTONES DE ENVIDIOSOS! Y SE NOTA QUE LE HICIERON ALGO ALA FOTO. PORQUE POR ALGO GANO PUERTO RICO!!...ENVIDIOSOS DE MIELDA!...JA NOSOTRAS HEMOS GANADAO MAS MISS UNIVERSOS Q USTEDES MEXICANOS!

     
  • At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    Este es un caso extremo de ignorancia, envidia y rabia. Soy boricua y he viajado por todo el mundo y puedo decir que no hay mejor país que PUERTO RICO. Mira ignorante, #1 aqui nadie ha vendido patria porque mantenemos nuestra cultura y en la isla se hace lo que los boricuas digan, #2 las mujeres más bellas del mundo son las Boricuas, #3 mira la foto bien, la pobre mexicana no tiene gracia y no habla inglés mientras que la boricua tiene una belleza única, elegancia caribeña y una sensualidad natural que las desabridas de las mexicanas jamás tendrán. #4 Date un viajecito a ese paraíso que se llama PUERTO RICO pa que veas la realidad y se te quite la amargura. #5 Estoy seguro que eres un indio cara de papa con tres barrigas por que te la pasas comiendo tu comida porquería que crea lotes de grasa y forma las criaturas más feas del mundo. Por último, PUERTO RICO lo hace mejor en todos los aspectos, acepta la realidad morón, somos una isla bendecida, debería darte verguenza que un país tan grande como mexico nunca ha logrado lo que una islita ha hecho inculto, así que has buche, metete tapatio en el culo y mamate un bicho boricua bien grande cabrón, mexicano asqueroso y muerto de hambre y deja el atrevimiento con los boricuas pelabicho, huelebicho, budusko.

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajajajaja pobre mexicano envidioso tanta envidia lo hizo perder la nocion de la realidad jajajaja

     
  • At 12:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    He... realmente no se que decir pero me causa gracia lo que pasa en el mundo tecnicamente nos matamos porque basura somos racistas hasta la cabeza dejen de influenziarse por la sociedad en la que viven, ahh somos humanos todos jajaja lo de tercermundista ohh.. en mi ignoracia sabia que existia un mundo de donde salio la mitosis del mundo xD ahora lo de pobres hahahaha pues.. pues en el mundo todos somos pobres porque? porque los ricos son igual de pobres que los pobres pero son pobres en mente... ahora si pensamos diran ahhh que pendejo este que esta defendiendo a alguien de lo cual no lo hago solo tomen conciencia de muchas palabras que se dicen y ahora con lo de la belleza pues eso !Se encuentra en el ojo que lo mira no la cosa que lo emana! a mi punto de vista nos se devoren entre ustedes mejor busquen algo productivo hahaha que viejo me oigo en fin... pienselo algun dia... se pudriran en la agonia y seran parte del mundo 123 como ustedes les llamen y 4 si quieren...
    saludos!

     
  • At 6:25 AM, Anonymous Lui angel said…

    es lamentbla leer como se ofenden dos pueblos que si de una o otro forma siempre han sido paises amigos.
    es increible que discutan por algo que no tiene significado como si estas mujers en discordia dieran la vida por que ustedes se ofendan de una forma desmesurada.

    lo que si me queda claro esque si estas mujeres las encuentran en la calle lo unico que pueden hacer ellas es verlos por encima del hombro.

    saludos y solo pido sean mas tolerables.

    sus palabras pueden ser irientes para muchas personas recuerden que los niños pueden ver y leer esto y asi es como fomentamos el odio y razismo en nuestro propio patio.

    lamentable.

     
  • At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, soy boricua y tengo muchas amistades mejicanas, las cual estimo mucho. Mis amigas mejicanas son hermosas, Si no tiene nada bueno de decir sobre alguien, mejor no diga nada. Busquen lo positivo en todos. Bastante que le aguantamos a los Republicanos.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola soy mexicano y la verdad es que si es triste ver como entre nosotros los latinos nos ofendemos; la verdad es que deberiamos apoyarnos y querernos siempre; asi como las puerto riqueñas son hermosas tambien las mexicanas lo son el simple hecho de ser latinas las hace bellisimas; yo creo que en miss universo la que gana es es por suerte porque se supone que todas todas las mujeres que van al miss universo son guapas, inteligentes y encantadoras... jejeje bueno esta es mi humilde opinión, asi que pido una disculpa como mexicano a los boricuas si alguno de mis compatriotas los ofendio deberas disculpas de todo corazón.. bueno bye .. jejeje y que viva! latinoamerica aaaaa y los tamales estan riquisimos a mi me encantan jejej...

     
  • At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    aver el qe abla mal de mexico ni pa dar la cara eres, por qe no bienes a mexico y lo dices enfrente de nosotros por qe los de USA siempre an necesitado ayuda de los mexicanos qe sin nosotros no saben moverse, de qien te alimentas, de nuestro trabajo almenos nuestra educacion es mejor qe la suya y por lo menos nosotros vivimos pobres pero bien ya ke ustedes se la tienen qe mantener trabajando para tener una vida jajajajajaj claro ke no eso no es vida ni tiempo les das a tu familia ni calentar comida en casa ''saben'' y para qe lo sepas comida mexicana es mas saludable ke la chatarra ke ustedes comen... lo qe nosotros comemos no le llega a los talones a su alimentacion mediocre '' puros conservadores'' jajjaa en fin sigue con tu creencia racista y mediocre pFF

     
  • At 4:48 PM, Blogger Unknown said…

    Mmmm... veran yo solo tengo 14 años y leyendo esto ps... primero dije qe mala onda por el qe puso lo de la fo qe fue solo 1 persona ok... y no todos estan de acuerdo con eso ahora anonymous said dices qe los mexicanos qe no se qe... qe somos uno podretones y no se qe tamtas cosas feas malas pero ve tus palabras y ahi se ve la clase de persona qe eres y es feo qe pienses asi de personas y ps... nimodos algun dia necesitaras tal vez de nosotros... haber po qe no piensas 2 veces las cosas antes de decir tonteria y media ok...

     
  • At 7:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    que pena que nos tratemos asi Yo amo a mexico y tengo muchas amistades ahi soy boricua y tengo que decir que es por eso que el gringo siempre gana por nosotros los latinos no somos unidos , si segimos asi siempre estaremos en segunda clase ....
    saludos a mi gente en monterey

     
  • At 7:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues yo soy Boricua, felizmente casada con un Mexicano y la verdad me da mucha pena que pongan comentarios tan absurdos. Si, podemos tener diferencias culturales, pero eso no nos hace mejores o peores que otros, cada cultura es unica. Porque mejor envez de decir cosas tan tontas, no se ponen a pensar un poquito en lo mal que comentarios como esos, hacen que se vea nuestra persona. Vamos, todos tenemos diferencias, y por algo dios no nos hizo a todos iguales. Yo se que los Mexicanos son muy buenas personas, vivo con uno y es una maravilla, y tambien se que mi gente no se queda atras. Todos tenemos la capacidad de ser respetuosos, pero no todos tienen el privilegio de ser latinos, pongamos en practica nuestra educacion y vivamos orgullosos de lo que somos, latinos...

     
  • At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    NO! el que puso este post, la verdad que siento mucha pena por el.
    Porque?
    Porque eso no muestra, ni un poquito de lo respetuosos que somos los Mexicanos y valla que si lo somos, pero obiamente, puede haber excepciones.. Y de los comentarios que muchos pusieron insultando, pues para que les digo que esta mal si ya saben. Mi mujer es de Puerto Rico, y es encantadora, llevamos ya mucho tiempo juntos y halgo si les puedo decir..esta hermosisima...
    Yo se que en mi paiz tambien hay mujeres bellas, belleza hay en todos lados, solo hay que saber distinguirla, por eso les pregunto, que necesidad hay de discutir por algo tan absurdo?
    Es claro que todos tenemos nuestras diferencias, y honestamente la forma en la que se insultan, hace que nos veamos mal todos los latinos.
    Porque mejor no se ponen a reflejar, y muestran una poquita de educacion, que eso si les hace falta a muchos por lo que veo...

     
  • At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    es que es al verdad mexicanos siempre le han tenido envidia a pr y por lo de la comida por dios la de pr es y siempre sera la mejor digan lo que digan... mexicnos mediocres y sin educacion vienon a envadir a estados unidos en vez de quedarse en su pais

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    uno tiene que ser ciego para no saber que esa nariz es plastico! tipica nariz cirugiada

     
  • At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola soy mexicana y me da tanta verguenza que ambas razas se critiquen ,mi novio es boricua y lo quiero demasiado y yo le guste por el simple echo de ser mexicana , yo soy una mexicana muy muy bonita y mi novio me adora, me encanta la comida de puerto rico , desde antes de conocerlo a el , y yo se que es una isla muy bonita ,y ahi me quisiera ir de luna de miel , pero el quiere ir a cozumel en la riviera maya en mexico, ...... y me da pena por las personas tan ignorantes ...para mi los 2 paises son bellos si los conoces ;)

     
  • At 2:07 AM, Anonymous Ana S. said…

    Hola soy boricua y mi mejor amigo es de Mexico y me encanta su comida. Mi gente bella, no nos pongamos al nivel d ese ignorante q no sabe lo q dice. Mijito mejor educate y lee la historia d mi isla preciosa, antes d quedar en ridiculo pq das pena. Pobresito.Viva mi Borinquen. Bendiciones!

     
  • At 2:09 AM, Anonymous Ana S. said…

    Hola soy boricua y mi mejor amigo es de Mexico y me encanta su comida. Mi gente bella, no nos pongamos al nivel d ese ignorante q no sabe lo q dice. Mijito mejor educate y lee la historia d mi isla preciosa, antes d quedar en ridiculo pq das pena. Pobresito.Viva mi Borinquen. Bendiciones!

     
  • At 2:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Lee canto de cabron, anormal no sabes lo q dices, maricon d las mujeres no se hablan, educate e informate la historia d P.R. pq estas quedando mal parao. Jajajaja imbeciiiiiil. Las boricuas son puras candelas y buenas no esas indias chunbas q ni pa aqui ni pa alla unas muertas. Mira bien la foto mi amor o tienes espejuelos d culo d botella. Es una cafre como tu. Odias a P.R. pq a la q le estabas tirando te mando pal carajo. JAJAJA. Acepta q tu prima perdio. Asi es el juego se gana o pierde. Si hubiera ganado otro pais, la coges con ellos. Nene vete a crisis pq te internen. Cantoooo d cabron. Jijiji. Boricuaaaaaas! Besos!












     
  • At 2:28 AM, Anonymous Anonymous said…

    Asi mismito es. Mis boricuas, no le hagan cado a ese anormal. Bendito, esta picao. Lol!!!

     
  • At 2:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hi, imaginecen el nombre lo dice todo (el nefasto). Lol.

     
  • At 1:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    Como joden los boricuas,ellos son los putos envidiosos.Son los seres mas feos del mundo,si no me creen vean a daddy yankee y toda la bola de imbeciles que se visten asi,jaja.
    Ademas son una mierda en futbol,mejor vayan a chuparle la pija a USA

     
  • At 5:27 AM, Blogger Unknown said…

    Hola, soy mexicano me duele ver como nos llenamos de odio el corazon, yo amo a Puerto Rico y me gustaria conocer su amada isla del encanto dejemos a un lado las diferencias y ayudemonos los unos con los otros, somos personas razonables se que nos podemos entender Dios bendiga Puerto Rico y a su gente bella, yo no tengo la necesidad de dejar mi comentario, pero al leer lo anterior sentí que si bendiciones para Mexico y Puerto Rico

     
  • At 7:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Váyanse a la verga todos por ignorantes jajaja

     
  • At 9:10 PM, Blogger Betzabe Flores said…

    Jajajaja, si como no.
    México es un buen lugar para vivir y somos mas norteamericanos que ustedes.
    No juzguen a todos por comentarios estúpidos como en este blog.

     
  • At 9:14 PM, Blogger Betzabe Flores said…

    Solo por un comentario estúpido te pones así?
    No todos "envidiamos" a los puertorriqueños, a mi me gustan.
    No VIVIMOS asi.
    Creo que te has rebajado al nivel de estupidez que este autor.
    Nosotros somos mas norteamericanos que ustedes. ;)

     
  • At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Miren locos no se saquen de onda... unos con otros...soy mexicano y tengo muchas amistades puertorriqueña y mi novia es '' bori'' y nos llevamos a toda madr.....déjense de tonterías.....

     
  • At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Una realidad bien grande y palabra clave somos latinos asi q w respetarse unos a otros porque yo también soy boricua y mi novio es un ser maravilloso mexicano..tqm Rafa...��

     
  • At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Esto no es de razas es de gente ignorante con sus comentarios faltandose el respeto unos a otros ..nadie es mejor q. Nadie ni peor q nadie..y como dicen: cada quien ofrece lo q tiene en su corazón..y lo mio son sopes,tamales,arroz y pollo lol..:)

     
  • At 3:33 AM, Blogger Deadpool0186 said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 3:35 AM, Blogger Deadpool0186 said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 3:36 AM, Blogger Deadpool0186 said…

    Boricuas ofendidos y salvajes en 3...2...1...

     
  • At 3:36 AM, Blogger Deadpool0186 said…

    Sip siempre nosotros,los boricuas haciendo la guerra con todo el mundo creyéndonos q somos mejor q nadie,hablando d EU como si fuese d nosotros y estamos como sanguijuelas d EU,habland d q el mexicano imigra ilegalmente a nuestro pais (EU) y q son unos pobretones pero y nosotros q nos vamos ahora d a montón para los EU,ahh pero como somos ciudadanos americanos pues no es lo mismo,PR está JODIO y esa es la verdad si EU c va pal carajo y nos abandona nos JODEMOS por q ? NO tenemos MONEDA,NO podemos AUTO SOSTENERNOS,NO tendriamos PLAN MEDICO,ni muchisimo menos,MEDICINAS,haci q piensen primero PR,antes d criticar a mexico por su pobreza, recuerden q mexico es independiente, no les regalan las cosas como a nosostros y los boricuas q m vallan a criticar q lo hagan,total si entre nosostros mismos nos matamos y m importa una mierda y sigo durmiendo,comiendo y viviendo igual si creen q con algun comentario pendejo m van a ofender o desir q soy un vendio blah blah blah

     
  • At 6:15 PM, Blogger Unknown said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 7:07 AM, Blogger Chicalango said…

    Dejen de pelear latinos Unidos!!

     
  • At 12:46 PM, Blogger Unknown said…

    Muy bien dicho soy boricua y mi esposo mexicano en MX hay mucha pobresa como la habria en PR si no resiviera ayuda d US. Somos Latinos y para Los americanos todos somos MX. La belleza es depende d quien la mire.

     
  • At 6:06 PM, Blogger Unknown said…

    Soy Puertorriqueña y pues la verdad me siento triste que mi gente de Puerto Rico insulten a los mexican@s (aun que les confieso que aveces me siento deprimida por que hay gente de otros países como de asia y Europa que solo conocen a México y no a los países latinos como Puerto Rico, rep.Dominicana y Cuba) pero no hay razón para insultarnos, odiarnos y declararnos la guerra entre unos a otros. No importa de que países somos la única raza aquí es la humana y tenemos que ayudarnos los unos a los otros y amar al prójimo como a nosotros mismos y les puedos decirles que en Puerto Rico hay gente fea tanto como gente bella y hermosa (estoy segura que lo mismo pasa con México y con otros países del mundo) vamos a usar la lógica hay gente fea y hermosa alrededor del mundo. Ahora lo que me molesta es que esa persona que escribió que las boricuas son un cero al lado de las mexicanas ese si es un ser que parece no piensa (sin ofensas) aquí en el mundo no hay mujeres más bellas que otras por que todas tenemos nuestra propia belleza y encanto, lo más que importa no es la belleza externa es más bien la interna. Pero aun así me disculpo tanto por las ofensas hacia los mexicanos que han dicho mi gente. Hay gente buena tanto como malas pero somos personas buenas y calidas además tremendas y únicas las mujeres boricuas 😂 pero llevemonos bien y mantengamos la paz. Todo país y cultura tiene su propia belleza. Puerto Rico es territorio norteamericano desde hace 100 años y pues gracias a Dios tenemos la bendición de tenerlo todo y de viajar y vivir en Estados Unidos sin visa pero también tenemos nuestras situaciones y los estamos pasando muy feas(pero quiero aclararles que por eso no nos creemos los mejores ni nada de eso, me diculpó por eso tambien) me duele el corazón que ustedes las pasen mal, ustedes no son cucarachas ni nada de eso, solo intentan buscar una mejor calidad de vida para sus familias y los entiendo pero estoy segura que pueden seguir adelante! Pero en fin, Dios me los bendiga a tod@s y bendiciones.😇😀

     
  • At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    Los mexicanas son re feas comparado alas boricuas. Somos más hermosas no somos un país con estado pero somos únicos en nuestra isla les queda tan bajo compararse con nosotros los puertorriqueños.

     
  • At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    Si déjense de tonterías. Nadie es mejor que nadie tanto Boricua y mexicana tiene lo suyo. .

     
  • At 5:14 PM, Blogger Unknown said…

    Waoooo me da vergüenza ajena,leer compatriotas q ni escribir saben, y si el 65 por ciento de boticas son mantenidos, y arrodillados, soy puerto riqueza antes q venga un cupones mendigo a tirarme .las mejicanas son tan buenas o mejores q las boticuas pues no tienen las ayudas en mi puertorico tenemos y a algunos se creen q lo merecen a su por q si, q pena, un boricua agnegado,!!! Arriba las mejicanas ,, y mejico!!@@

     

Post a Comment

<< Home