elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Saturday, November 28, 2009

La gente me pregunta por que deje la funeraria despues de mi experiencia con el GARROTE FALLECIDO


Déjenme les platico por que deje la funeraria, un viernes como solía suceder nadie quería ir a trabajar a la funeraria lógico como yo era el más morro y nuevo a mí siempre me hacían trabajar las peores horas y días, yo nunca he creído en viernes 13 siempre lo he considerado un día ficticio promovido por una película, pero eso no quito que lo que sucedió me hiciera pensar un poquito más si de verdad existen cosas que no podemos entender si de verdad existe vida después de la muerte o ya muriéndote se acabo todo..... pues resulta que ese día me dieron un turno de 11 de la noche a 6 de la mañana, no había pasado ni una hora cuando llego la primer llamada tenía que ir a recoger a una persona que se había ahogado en la playa de Santa Mónica.... yo iba extremadamente nervioso porque en primer lugar no me gustaba ir a esas horas a la playa segundo la carroza la sentía como que andaba fallando y tercero estaba lloviendo con frio y simplemente era un fin de semana muy deprimente.... llegue al muelle de Santa Mónica a las 12:10am para este entonces ya la policía había tomado el reporte y lo habían declarado muerte accidental no había señales de ningún homicidio en absoluto, antes de empezar a cargar a la persona fallecida escuche los gritos de una señora que parecía era su esposa ella gritaba que apenas iban a ir a la iglesia a bautizarse porque él se acababa de entregar al señor(DIOS), ella gritaba mirando al cielo por qué DIOS no le había permitido que él se bautizara antes de morir, (Jamás supe de que religión eran), la cosa esta que cuando ya logre cargar el cadáver subirlo a la ambulancia y pedirle al oficial que me firmara la orden para poder llevármelo, ya para ese entonces yo ya andaba nervioso y con la presión alta, ese trabajo ya me estaba volviendo loco..... una vez en la ambulancia tome la autopista 10 que me lleva de la ciudad de Santa Mónica a la ciudad de Los Ángeles es un recorrido como de 45 minutos(Sin trafico), ya iba yo a más de la mitad de camino y empecé a notar ruidos en la parte trasera de la ambulancia, lógico inmediatamente creí que mi mente me estaba engañando, pero el hacerte el fuerte no te quita los nervios ni el temor que llevas por dentro, conforme iba avanzando empecé a escuchar mas ruidos que clarito escuchaba que venían de la parte trasera de la ambulancia que era donde traía al difunto, como a la tercera vez decidí parar para ver que estaba pasando me salí en una calle llamada Broadway me estacione en un lote de carros que se llama Félix Chevrolet y con mucho temor y sin muchas ganas me anime a ver lo que pasaba, abrí la puerta por dentro de la ambulancia, en esas ambulancias no necesitas salirte para entrar hacia la parte trasera de la ambulancia por dentro de la cabina puedes entrar con solo abrir la puerta, cuando por fin me anime a entrar yo ya estaba hasta sudando sentía que el corazón me palpitaba exageradamente y sentía como que el corazón me iba a explotar, por fin prendí la luz me quede viendo el bulto como por unos 10 minutos y no sucedió absolutamente nada..... Ya un poco más relajado me regrese al asiento de la manejadera esta vez ya más calmado decidí dejar la puerta abierta solamente apague la luz, me volví a subir a la autopista 10 y no había pasado mucho tiempo cuando escuche un gran ruido en la parte donde estaba el difunto se escucho como cuando te ruñen las tripas pero bastante alto y muy claro, en ese instante se me ocurrió ver por el espejo retrovisor

MADREEEEEEE MIAAAAAAAAA !!! SANTO NIÑO MATA ANTONIA!!! CLARITO VI POR EL ESPEJO RETROVISOR CUANDO SE LEVANTO EL CUERPO DEL FALLECIDO Y SE QUEDO SENTADO EN LA CAMA!!!

lo único que logre hacer fue frenar estrepitosamente me salí de la ambulancia la deje a media autopista y empecé a correr, les juro que corrí como unas 7 millas sin parar antes de llegar a un teléfono y hablarle a mis amigos que fueran por mí, nunca en la vida había visto algo que me espantara tanto...... Pasaron 2 semanas antes de decidirme contestar las llamadas de mi jefe y compañeros del trabajo, por fin cuando me anime a platicar con ellos me contaron que paso después de mi estrepitosa huida del lugar de los hechos..... Pues resulta que después de que yo no volví a la funeraria y no conteste el radio (walkie talkie) ellos mandaron a buscarme porque un oficial de policía vio la ambulancia parada a media autopista y hablo a ver qué estaba pasando, mandaron un chofer se llevaron la ambulancia y trataron de comunicarse conmigo a ver que había pasado pero yo simplemente me les escondí por que no quería ni hablar con ellos, aparte del susto les había dejado la ambulancia en la autopista con todo y el difunto no era para menos que no quisiera hablar con ellos... ese fue mi ultimo día en la funeraria jamás volví a trabajar con ellos.......


PS.
Quieren saber que paso con el difunto??? Pues resulta que yo no sabía que después de muerto, por cierto tiempo tus músculos se contraen se estiran aun después de fallecido, eso amigos es lo que paso!!! el pinché muertito decidió sentarse, ósea se le estiraron los músculos y eso dio una imagen de que el muerto se estaba sentando el ruido que hacia fue la misma camilla de metal que rechinaba al moverse el muerto.... Ahora ya lo sé en ese entonces no lo sabía eso me sirvió de experiencia para entender que el poder de la mente es grandísimo y a veces tu misma mente te hace ver y sentir cosas que no están sucediendo a tu alrededor, por favor no sean como yo y no dejen que esto les pase a ustedes..... Desde ese entonces cada vez que mis amigos del trabajo me veían me decían JESUCRISTO según ellos que corrí tan rápido y tan lejos que si hubiera habido mar hubiera corrido en agua, vayan ustedes a saber la cosa es que en ese instante que corrí fácil fácil hubiera ganado cualquier maratón....



2 Comments:

Post a Comment

<< Home