elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Wednesday, September 22, 2010

1 voto por el PRI es un voto a favor del narcotrafico especialmente en Chihuahua

Gobernador corrupto y vendido al narcotrafico de Chihuahua




José Reyes Baeza Meléndez

INTERESES PERSONALES:

Hacerme pendejo y chingarme a los pendejos chihuahueños perdón chihuahuenses que siguen votando por el PRI a pesar de que nosotros los políticos priistas controlamos el narcotráfico, continuar protegiendo a los narcos políticos y sicarios de chihuahua herencia otorgada por el exgobernador priista de chihuahua Patricio Martínez, soy sangre azul y quiero la paz del mundo menos en chihuahua.

PELICULAS FAVORITAS:

Ahí vienen los García y La venganza de Camelia la Texana


MUSICA FAVORITA:

La Reina del Sur, Las Mañanitas a Jesús Malverde, Contrabando y Traición, Socias de la Mafia. A mis enemigos y sobre todo adoro Amo y tengo orgasmos con la canción RAFAGAS DE METRALLETAS.


LIBROS FAVORITOS:

No leo si quiero saber algo se lo pregunto a mis padrinos el ex gober de chihuahua Patricio Martínez o Salinas de Gortari o mi amigocha Beatriz Paredes Rangel todos politicos de mi club el PRI y por supuesto todos apoyadores de los narcotraficantes y sicarios.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home