elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Thursday, March 03, 2011

ANALIZALO!

El poder de los negros; Excepto en México.




El político más poderoso del mundo es Negro.







El líder del Comité Nacional Republicano es Negro.







La magnate de los medios más conocida sobre la tierra es Negra.







El mejor golfista del mundo es Negro.








Entre los actores que más ganan a nivel mundial, está un Negro.







El conductor de carreras más rápido del mundo es Negro.




El astrofísico más brillante bajo el sol es Negro.





El Coach ganador del Súper Bowl es Negro.





El cirujano de cerebro más exitoso del mundo es Negro.






El humano más rápido del planeta es Negro.




El mejor Basketbolista del mundo es Negro.










La máxima jugadora de tenis en el mundo es Negra.






Y el único Pendejo Negro que tenemos los Mexicanos es este buey que la caga “KALIMBA

3 Comments:

  • At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hahahahahahhahahahahahahahaha hay porfavor nunka lei un comentario tan estupido ademas creo k eres un cabron cholo resentido hahahahahahahahah enserio es lo mas estupido k leii en mi vida fuck frijolero

     
  • At 12:30 AM, Blogger elnefasto said…

    Ándale pues ya que te desahogaste ya puedes irte a ASALTAR o como tu le llamas trabajar por el resto del día….

     
  • At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Este blog es lo más pendejo q he visto, tú solo tienes coraje porque las latinas quieren a un Guero y no a ti. Y tu comentario " ya que la mujer gringa de por si no hace nada en la casa o por el marido ", eso es una mentirota porque yo soy guera/gringa y yo hago de comer todos los dias y pura comida mexicana (yo se hacer todos los platillos mexicanos xq yo me enseñe) y tortillas hechas a mano dos veces al día, en la mañana cuándo hecho lonche a mi esposo y luego para su cena. Yo limpio la casa, siempre está limpia la casa porque a mi no me gusta un tiradero, y lavo y Doblo toda la ropa (tenemos 4 hijas ), y cuido a los niños....mis cuñadas mexicanas ni hacen todo eso, y mi Cuncuña es de Michoacán y ella ni si quiera sabe cocinar para su esposo mexicano. Ella ni limpia su casa. Pero lo q es cierto es lo q dijiste de "que las latinas se juntan con un guero/gringo para q sus hijos salgan gueros, pero la mayoría del tiempo salen mas a la mamá latina porque son más morenas y lo moreno es más fuerte. pero la realidad, los gueros no les gustan a las latinas casi, solo por una noche de aventura para llevarselas a la cama por una noche porque ellos saben q la latina se va a entregar bien facil, eso es lo q he escuchado muchos gringos decir de las mujeres latinas. No entiendo por qué las latinas tratan de ser Gueras a la fuerza, deben de sentirse orgullosas de su raza latina. Lo natural es mejor, se miran rediculas con la piel morena y el pelo pintado de guero, las latinas se miran mejor con su pelo oscuro

     

Post a Comment

<< Home