elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Friday, August 05, 2005

!ACLARACION!

Cuando digo GORDAS FEAS en el tema anterior me refiero a
GORDASSSSS FEASSSSSS
o sea mujeres que la panza les cuelga como BOLSAS de kangoros....

GORDAS FEASSS de esas que usan shorts pegaditos de licra que nomas de verles el TACUACHE pegas un grito de espanto y horror que se escucha 5 cuadras a la redonda.

La ultima ves que estaba en casa de un amigo llego una de estas mujeres con su pinchi shortsito de licra se empino delante de mi enseñando todo el PISTACHO y sus patas todas celluliticas lo único que me quedo hacer fue pegar un grito de terror, espanto, horror y decir


"""QUEEEEE FELLOOOOOO"""

Yo se que hay gorditas simpáticas con forma y ricas pero me refiero a los esperpentos infernales que se creen muy buenas y decentes, me refiero a esas gordas feas que para decirles cariños les tienes que decir:


Vengase mis 200 libras de felicidad, déjeme acariciar sus agarraderas del amor (o sea lonjas) enseñeme su callo sexual (o sea las 80 libras de menudo que trae en la panza) y ya mejor me callo que me esta dando asco yyiiiaaaaiiikkkssss


13 Comments:

  • At 8:38 AM, Blogger camila said…

    me imagino que tu has de tener un cuerpazo y ningun defecto... que bueno!

     
  • At 12:47 AM, Blogger elnefasto said…

    Mi querida camilla poniendo a un lado el hecho de que me e convertido en tu FANTASIA SEXUAL dejame te digo esto:

    Camilla a poco no has visto a las bestias infernales esas a las que me refiero???

    Tu sabes que cosa tan mas deprimente es ver una vieja de estas fodongas con un short de licra?

    Deveria de haber una ley que a estas personas les prohibieran el sexo simplemente por escrupulos no mas bien deverian de prohibirlo para que uno no tenga que ver semejantes atrocidades....

     
  • At 9:35 AM, Blogger No tengo identidad said…

    no mames!

    wey que feo caso, nadie te quiere a ti...acaso tus papas si te quieren???

    no seas tan amargado me cae....
    consiguete una vieja y una viday veras que seras mas feliz...

    el mundo no gira alrededor de tu cabeza ni de tu ombligo....no te creas tan importante!

     
  • At 4:10 AM, Blogger elnefasto said…

    no mames! {CON ESA BOQUITA COMES CABRONA}

    wey que feo caso, nadie te quiere a ti...acaso tus papas si te quieren??? {ESOS PINCHIS ME ADORAN A MORIR, SOY EL CHIPLE FIJATE!!!}

    no seas tan amargado me cae....
    consiguete una vieja y una vida y veras que seras mas feliz... {HUMMMM MI REYNA POR ESO CONSIGO LAS VIEJAS MAS BUENAS POR QUE A LAS MUJERES LINDAS Y BUENAS """NO A LAS FEAS COMO TU""" A LAS VERDADERAMENTE BUENAS Y BONITAS LES ABURREN LOS HOMBRES ROMANTICOS, A LAS MUJERES VERDADERAMENTE BUENAS Y BONITAS LES GUSTAN LOS HOMBRES DESMADROSOS COMO YO, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR MI, ESTOY EN MUY BUENAS MANOS}

    el mundo no gira alrededor de tu cabeza ni de tu ombligo....no te creas tan importante! {NO ME CREO IMPORTANTE PERO UNA COSA SI TE PUEDO ASEGURAR LO QUE DIGO ES LA VERDAD POR ESO RECIBO TANTOS EMAILS DE GENTE FRUSTRADA COMO TU}

     
  • At 4:11 AM, Blogger elnefasto said…

    esta contestacion que acabo de poner era para letty

    el nefasto

     
  • At 4:20 AM, Blogger elnefasto said…

    sabes que es lo que pasa lenorelas gorditas son extremadamente faciles de conseguir para acostarse con ellas, por eso ellas aprovechan que algunos hombres solo quieren hecharse una canita al aire Y APROVECHAN ESA FALTA DE AUTOESTIMA EN ALGUNOS HOMBRES para intentar bajarle los novios a algunas chavas, especialmente si son bonitas como tu lenore,

    despues andan diciendo "YO SALI" con ese asi de gorda como estoy, y como existe un que otro compa que no tiene AUTOESTIMA pues de eso se aprovechan

     
  • At 9:58 PM, Blogger elnefasto said…

    El post como quiera que tu lo veas es una simple "OPINION" lenor en cuanto a tu hermana toca yo personalmente contesto de acuerdo a el tono de la contestacion QUE ME DAN, no es nada personal por que ni la conosco y no me lo tomo a pecho por que no deja de ser una opinion, otra cosa que es importante que comprendas yo contesto de una forma muy particular a todos no es que te de un trato especial a ti o a tu hermana yo a todos les contesto igual, sarcasticamente, eso es lo que ha hecho que la gente me mande cantidad de emails algunos a favor otros encontra pero al final de cuentas solo son OPINIONES

    Sinceramente,

    el nefasto

     
  • At 11:02 PM, Blogger No tengo identidad said…

    ok..ok!!
    2da y ultima vez que entro aqui..

    lenore: hermanis gracias cabrona te quiero!...
    esta onda fue por defender a otro bastardio mio!

    nefasto:ok, 1ero, si defendi a aquel cabroncillo y que? 2do. pues ya viendo no me gusto como te expresas pero es tu blog no? ni p2.. muy tu vida..(el punto no era eso)

    ya ahi murio! no entres a mi blog ni yo entrare al tuyo...sigue con tu amiga lenore y yo con mi hermana!!

    byes!

     
  • At 11:51 PM, Blogger elnefasto said…

    Ok letty pero no te enojes....

    te perdono pero que no vuelva a suceder

    el nefasto

     
  • At 12:06 PM, Blogger Luis Armando said…

    "te perdono pero que no vuelva a suceder" ??

    No sea copión.

     
  • At 8:48 PM, Blogger elnefasto said…

    mocte-zumo tu piensas que yo te copie esto a ti?


    si te fijas en mis post esto lo dije antes que tu me lo dijeras a mi,

    pero eso NO es importante, que te hace pensar que tu tienes algo bueno que copiar?

    No te des aires de grandeza estas muy atarasado como para que YO te copie algo a ti.....

    el nefasto

     
  • At 2:56 PM, Blogger Luis Armando said…

    Jajaja solo se descubre mi compa, yo no dije que me copió a mi.

    Y ya revisé los posts suyos, y no encontré nada, si me dices donde pa ver si es cierto.

    Y no mames, que si tengo algo bueno que me copien??, por lo pronto ya te fusilaste una foto que me pertenece. Y si, ya me han copiado posts pa que lo sepas.

    Aires de grandeza???, si tu eres el que se siente amo del universo y de la razon, no mames.

     
  • At 9:19 PM, Blogger elnefasto said…

    Jajaja solo se descubre mi compa, {El ignorante se rie de lo que no entiende}
    yo no dije que me copió a mi. (Yo lei tu post en el que dices exactamente lo mismo, por supuesto que por eso asumes que yo te copie a ti, tu piensas que esa fraze eres el unico que la dices? eso lo vengo escuchando yo desde 1995 en los FOROS DE UNIVISION.COM}

    Y ya revisé los posts suyos, y no encontré nada, si me dices donde pa ver si es cierto. {AQUI ABAJO TE PUSE EL LINK y te prometo que voy a buscarte los links de muchos años atras que he dejado esa fraze en los foros de univision, no te preocupes los voy a buscar}

    Y no mames, que si tengo algo bueno que me copien??, por lo pronto ya te fusilaste una foto que me pertenece. Y si, ya me han copiado posts pa que lo sepas. {Ya me fusile una foto? esa foto que puse de tu post por si no te has dado cuenta fue para un comentario sarcastico y una burla de ti, las gracias deverias de darme que gracias a mi te han dado un poco de atencion}

    Aires de grandeza???, si tu eres el que se siente amo del universo y de la razon, no mames. {Para nada amigo creeme que si estuvieras donde vivo despues de una platica asi te invitaria una copa}

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=14743805&postID=112329553242311464


    PS.
    NO TE TOMES MI FORMA DE ESCRIBIR TAN PERSONAL YO TENGO AÑOS ESCRIBIENDO ASI Y A TODOS ME DIRIJO DE LA MISMA MANERA


    el nefasto

     

Post a Comment

<< Home