elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Tuesday, September 13, 2005

UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE

Hoy dia me entere de una trizte historia de un gran amigo que me a dejado conmosionado, todavia se me hace increible creer que sea verdad lo que le paso, cuentan que la historia comenso asi:

Mi amigo X tiene algunas semanas tratando de reconciliarse con su esposa el miercoles antepasado fueron y compraron un carro del año el sabado pasado salieron tratando de recobrar aquel gran amor que alguna ocasion tuvieron, cabe decir que mi amigo despues de tener una vida excepsional ultimamente a pasado por una cantidad de percances que an ido destruyendo todo por lo que el a trabajado toda su vida sin embargo este sabado pasado era un gran intento que tanto el como su esposa estaban haciendo para poder comensar y reestablecer lo que hasta este momento se habia perdido....

Resulta que el sabado fueron a comer el y su esposa despues fueron a recojer los dos hijos con su suegra y partieron a una fiesta que los habian invitado, como a eso de las 12:30 am se empesaron a despedir y salio mi amigo a calentar el carro en eso estaba a punto de regresar dentro de la casa para cargar a su hijo que ya estaba dormido y traer su esposa cuando vio a un

PENDEJO que venia quebrando vidrios de todos los carros que estaban estacionados en el lado donde el estaba, despues de verlo como se acercaba a su carro mi amigo le dijo que no fuera a quebrarle los vidrios de su carro el PENDEJO este cholo hijo de su chingada madre le grito muy ofendido que iva a matar a mi amigo y que ahorita regresaba que iva a recojer a sus HOMMIES (hasta para eso son culos estos gueyes no pueden pelear por si solos necesitan ayuda son tan pendejos que se sueltan disparando a lo tonto y nunca le atinan a las personas que les dispararon siempre le pegan a gente inocente) pero en fin,

mientras el cholo cara de mierda se fue mi amigo entro a la casa por su esposa y sus hijos cuando salieron y estaban a punto de partir llegaron el cholo cara de mis huevos y 3 de sus amigos cabe mensionar que el lugar donde estaba estacionado era una calle que no tenia salida y solo dandole hacia enfrente mi amigo podria salir de ese lugar

ya dentro del carro uno de los niños estaba dormido y el otro chiquillo no sabia lo que estaba pasando mi amigo voltio a ver a sus hijos y le dijo a su esposa que cerrara las puertas del carro para ese entonces ya estaban esta bola de gueyes golpeando y brincando arriba del cofre del carro y gritandole a mi amigo que lo ivan a matar, mi amigo desesperado y al ver la gravedad de la situacion y escuchar no solo los gritos y desmadres que estaban diciendo estos 4 cabrones si no que tambien su esposa se puso histerica y empeso a gritar y a llorar desconsoladamente gritando que no le hisieran nada a sus hijos mi amigo

ya desesperado le dio a toda la gas y el carro se fue hacia adelante atropellando a dos de los sujetos lo peor de esta situacion fue el sentir las llantas pasar dos veces por los cuerpos de los dos tipos que atropello y sentir el cuerpo de el que estaba en el cofre pegarle al vidrio antes de salir volando por el aire.....

mi amigo manejo hasta una gasolinera se despidio de sus hijos le dio un beso a su esposa y se fue, la esposa de el empeso a manejar hacia su casa en el carro que por cierto lo habian puesto al nombre de ella solamente y se dirigio a su casa,

ya llegando a la casa habia como 14 carros de patrullas y tenian acordonado como 4 cuadras a la redonda asumiendo que mi amigo estaba atrincherado en la casa de la esposa, a ella inmediatamente la rodearon y la pusieron bajo arresto y empesaron a interrogarla, lo primero que le dieron a entender es que si no coperaba que a ella la ivan a acusar de complice por que el carro esta a nombre de ella a punto de sufrir una crisis nerviosa por lo que habia visto les dijo la verdad y donde habia quedado su esposo en eso llego el sargento de la policia local y le pregunto que si estaba consciente de la situacion ella todavia en SHOCK por lo que habia visto se quedo callada en eso le dijo el sargento que los dos tipos que atropello mi amigo habian fallecido y el tercero que estaba en el cofre estaba gravemente herido con contusiones en la cabeza le dijo que era mejor que mi amigo se entregara y afrentara las consecuencias de sus actos o seria peor para el, el probelma es que nadie sabemos ahora donde esta el...

en cuanto al PENDEJO que estaba en cuidado intesivo fallecio el lunes a las 4 de la mañana y aqui les va lo peor de esta historia, EL CHOLO HIJO DE SU CHINGADA MADRE QUE EMPESO TODO ESTO NI UN RASGUÑO TIENE......

Son estos los momentos que yo me pregunto de verdad existe dios o es puro pinchi PEDO???

que les puedo decir hasta hoy dia no sabemos donde esta mi amigo y aunque lo supiera no se los diria a su esposa no la arrestaron, el viernes y sabado tengo entendido se sepultan a los tres pendejos que fallecieron (YO PERSONALMENTE LES DECEO QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO VOY A IR A SU SEPELIO DESDE LEJITOS VOY A ESTARME RIENDO Y CUANDO TODOS SE VAYAN VOY A ESCUPIR EN SU TUMBA)

este es un caso que destruyo la vida de mi amigo su esposa y la de sus hijos, por los pantalones que mi amigo tuvo es que no murieron sus hijos y probablemente gracias a eso no violaron a su esposa y la mataron, USTEDES CREEN QUE YO SIENTO LASTIMA POR ESOS PENDEJOS??? sabra dios a cuantas personas no habran asaltado y golpeado antes de recibir su merecido ojala y se pudran en el infierno pinchis abortos de satanas.....

Solo queda mensionar que si llego ver a mi amigo le voy a recomendar que se entregue por que yo personalmente creo que el hizo lo correcto, en cuanto a su esposa solo les puedo decir que va a necesitar mucha terapia para poder superar esto....

el nefasto

PS.
todavia a estas horas no puedo dejar de pensar lo que se siente atropellar a estos cabrones pero estoy preocupado que no siento la mas minima simpatia por ellos.....

3 Comments:

Post a Comment

<< Home