elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Friday, February 09, 2007

El Padre Nuestro Rezado por una Fresa



Padre Nuestro De Los Fresas
papi mio que estas en los super cielos,
santificadisimo 100,000 veces sea tu nombre,
venga tu reino a nosotros por que si es tuyo, verdad?
has tu voluntad osea asi como en el cielo igual en la tierra
sabes como, no?
perdoname por esa cosas que aveces hago, que...o sea...no...!!
perdon...nada que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje...
Que Oso...Asi como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan
y con toda la envidia del mundo osea...bola de loosers...!!
Bendice mi projimo, a mi papi, a mi mami, a los mala copa, al niño que me gusta...
a los malditos y a todo el prolectaliado, nacos, cholos, feos, pelusa, la tiza,
la chusma, perrada e indiada, etc. etc. que me rodea.
No dejes caiga en tentacion, por que osea tu saves que el diablo es
malisima onda, y me quiere hacer cosas que ni alcaso...
pero la carne es debil no?
para nada dejes osea porfis, porfis, que se me pegue lo naco,
enseñame a ser tan nice como tu... por que tu eres el reino, el poder,
la gloria.
O sea eres de otro nivel, tu aqui y el satan por alla...y ademas eres hyper
cool!!!
O sea si me entiendes, no? poca madre... contigo todo fresh...
gracias por todo, bales 1000!!!
super buena onda...!! siempre estas, 'IN' never change... santo eres por
siempre Amen!! Ok?
Sale bye besitos... te cuidas...!!!
en el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...
amen!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home