elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Wednesday, October 13, 2010

Satcha Pretto presentadora de Primer Impacto en univision, no supo como contestar mis preguntas y mejor me bloqueo de su Tweeter LOL




Este es el gran problema y la gran hipocresía de unívisión y sus conductores, primero tiran la piedra y luego esconden la mano…


En el caso de Satcha ella no sabe confrontar la realidad y cometió el error de querer contradecirme y con solo 5 preguntas su moral se desmorono y no supo que hacer inmediatamente se activaron sus defensas y su única reacción fue querer tener la ultima palabra cuando estaba segura que ya no podía yo contestar debido a su bloqueo… lol


Ella no entiende que el mensaje lo estamos dando muchísimos Mexicanos y México americanos que somos la mayoría hispana en estados unidos y somos la mayoría de la audiencia de unívisión, un simple bloqueo a su cuenta de Tweeter no va a detener nuestro mensaje y si yo de verdad quisiera inmediatamente entraría a contestarle con alguna de mis 100 registraciones en Tweeter, pero no lo considero necesario ya que la hipocresía de Satcha y unívisión a sido revelada por ella misma



MI META A SIDO LOGRADA GRACIAS Satcha!!!!…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home