elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Wednesday, September 14, 2005

El Detective de la policia reconoce los HUEVOS que tiene mi amigo!!!!

Esta tarde nos reunimos varias amistades con la esposa de mi amigo para platicar y analizar un poco mas la situacion y ver como podriamos ayudarle a mi amigo a que salga de este aprieto en el que se a metido....

Platicando con su esposa me llevo tremenda sorpresa al enterarme lo que le dijo el Detective de la policia:

Sra. 'X' devido a los testimonios de los testigos que hemos recojido le puedo asegurar que si su esposo se entrega tiene la posibilidad de resolver este problema de una manera satisfactoria, si el no se entrega lo unico que va a lograr es empeorar mas su situacion y remover toda posibilidad de que sea absuelto de estos delitos, si el la contacta es importantisimo que usted se comunique con nosotros y que lo convensa de que se entregue,

.
ONE THING IS FOR SURE THIS GUYS
"""FUCK WITH THE WRONG PERSON"""
.
UNA COSA ES SEGURA ESTOS TIPOS SE
"""METIERON CON LA PERSONA EQUIVOCADA"""
.
Estoy tratando de traduccir lo mejor que puedo las conversaciones que tuvimos para los PERFECCIONISTAS disculpen si encuentran alguna falta de ortografia por que ya ven como son buenos esta bola de cabrones para criticar las faltas de ortografia cuando NO SABEN QUE CONTESTAR O QUE DECIR....
.
!!!THEY FUCK WITH THE WRONG PERSON!!! el historial criminal de estos tipos es largo al punto que la misma policia se a dado cuenta de la situacion en que estaba mi amigo a la misma ves esta cabron confiarle a la policia pero definitivamente yo he aprendido una cosa aqui en Estados Unidos no se trata ya de descriminacion racial en estos casos se trata de quien tiene el dinero suficiente para obtener los mejores ABOGADOS DEFENSORES que el dinero pueda pagar...
.
IT'S ALL ABOUT MONEY BROTHER, IT'S ALL ABOUT MONEY
.

2 Comments:

  • At 7:48 AM, Blogger TheMexicanSniper said…

    Pinche nefasto necio, y bueno yo le doy la razon a tu amigo no le deseo la muerte a nadie pero se obra de maneras extrañas y ya tienen su merecido...cholos hijos de perra

     
  • At 8:08 AM, Blogger RasALGhul said…

    Eres un puto maricon sin huevos, mas te vas a cansar tu de banearme y borrar mis mensajes que yo de joderte y chingarte, lloron cagado jajajaja pinche niña que me saliste jajaja

     

Post a Comment

<< Home