elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Tuesday, September 20, 2005

UNIDOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Hace como dos años tuve el privilegio de visitar Chihuahua y fui a ver todo lo que tenia que ver con Pancho Villa a veces me es increible pensar en la influencia que tiene este personaje entre muchos de nosotros que vivimos aqui en Estados Unidos y el reconocimiento que le dan los GABACHOS a FRANCISCO VILLA...

Platicando con un gringo salio el tema de Julio Cesar Chavez y su reaccion fue:

OOOHHHH JULIO CESAR CHAVEZ IS GOODDDDD HE'S THE BESTTTTT
{OOOHHHH Julio Cesar Chavez ES MUY BUENO Y ES EL MEJOR}

Despues la conversacion se cambio a SANTANA:

OOOHHHH SANTANA HE'S THE BEST HE GOT 9 GRAMMYS WITH HIS "SUPERNATURAL ALBUM" I LOVE SANTANA MANNNNN
{OOOHHHH SANTANA Es el mejor obtuvo 9 GRAMMYS por su disco "SUPERNATURAL" yo adoro Santana compaaaaa}

Y luego la coversasion cambio a Pancho Villa y esto es lo que dijo el GRINGO:

OOOHHHH !!!FUCK!!! HE KICK US IN THE ASS I DON'T WANT TO TALK ABOUT HIM
{OOOHHH A LA !!!MIERDA!!! ESE NOS DIO UNA PATADA EN EL CULO NO QUIERO HABLAR DE ESE CABRON}

JEJEJE no he podido parar de reirme el compa estaba muy contento platica y platica con una conversacion muy AMENA hasta que mensione el nombre de PANCHO VILLA JEJEJE HAYYY dios mio creo que me voy a mear de la risa....

el nefasto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home