elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Wednesday, January 04, 2006

Señora no solo esta horrible pero es insoportable el hijo de puta!!!





Por que sera que siempre que estas en un lugar publico no falta la tipica vieja fodonga y gorda que quiere llamar la atencion presumiendo la inteligencia de su enano perdon hijo?

Estando en un restaurante DANNY'S me toco estar sentado a un lado de la tipica mujer que quiere llamar la atencion, mientras le servian su comida hablando en un tono de voz exageradamente alto le pedia al enano que leyera lo que el cuento de dibujos decia, cada palabra que el enano decia ella pedia en un tono cada ves mas alto que deletreara las palabras asegurandose voltear a todos lados a ver si todos estabamos poniendo atencion a la clase de abecedareo que decidio darle en un restaurant tupido hasta la madre de gente, despues de como 45 minutos de desesperacion de estarla escuchando como alababa a su enano cada ves que le atinaba a una letra y como queria llamar la atencion tal ves enseñandonos la inteligencia que ella nunca tuvo la agraciada vieja decidio voltearse y hacerme un pregunta;



isn't he cute!!!
a poco no esta lindo!!!

Yo con mi respectiva educacion y emputado hasta la madre solo le conteste:




"miss not only he's ugly but he's annoying little son of a bitch"
"señora no solo esta horrible pero es insoportable el hijo de puta"




PPPUTA MADREEEEE
No le hubiera dicho eso cabroooooooon!!!!!!!

La pinchi vieja panza de kangooro se me vino encima y me tiro una cachetada yo ya encabronado agarre un vaso de jugo y se lo heche en la cara, mas tarde en parpadear que en llegar como 7 pinchis meseros y limpia mesas y en menos que canta un gallo ya tenia



6 pinchis carros de policia rodeando el restaurant


Despues de 1 hora de dimes y diretes la vieja pinchi decidio no poner cargos en mi contra que por que es muy buena pinchi samaritana la guey y queria hacer su obra de caridad por la navidad que ya venia....

El mehoyo del asunto es este, que chingados les da el derecho a estas pinchis viejas gordinflonas de venir y preguntarme si su pinchi enano cara de mis huevos esta bonito?

Por que tengo yo que mentir y sentirme obligado a tener que concordar con la pregunta---afirmacion que la pinchi me esta haciendo...

Tenemos que dejar de querer quedar bien con todo el mundo si el pinchi aborto de satanas enano esta feo hay que decirle a la pinchi vieja que su hijo esta horrible al fin de cuentas quien les manda andar pidiendo opiniones a gente que ni conocen....

No va a faltar los dos que tres pedos en los que te metas pero al final de cuentas vieras que bien se siente uno y que rico dormi esa noche sabiendo que esa pinchi vieja jamas le vuelve a preguntar a un extraño si su nefasto enano esta

CHULO EL PINCHIIIIII!!!

1 Comments:

  • At 10:42 AM, Blogger CHANY said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....es todo lo que tengo que decir.....AH, y buena eleccion de Restaurant!!!

     

Post a Comment

<< Home