elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Friday, February 09, 2007

El Pene y los Pies

Pies de Arco de la Boricua Jennifer Lopez




Le pregunta el pene a los pies: "Y a ti... como te trata este tipo?" wey, fíjate que en las mañanas para que no toque el suelo frio me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, despues me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el dia, por la noche que todo me duele, me mete en aguita caliente, me da masajito con cremita y me deja descansar durante toda la noche.

Le pregunta los pies al pene: "Y a ti... Que tal te trata?" Loco, conmigo es un hijo de puta... Te cuento. Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: " Bueno huevon, parate. " Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el dia. Ah!, pero eso si, en la noche quiere que este bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecision..."

Le pregunta los pies al pene: "Cual cueva? Que indecision?" ¡Hombre! Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete,me saca... obviamente... ¡Carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home