elnefasto

Si cuando sales con tu novia se te poncha una llanta Llévala a parchar mientras """TE ARREGLAN LA LLANTA"""

Sunday, February 11, 2007

Si eres una latina casada con un GRINGO tienes baja estima

la excusa que siempre usan "me case con el por AMOR" es puro PINCHI PEDO !!!!!!!!!!!! el decir ME CASE POR AMOR es la EXCUSA que usan las latinas que se casan con gringos para JUSTIFICAR sus malas decisiones y el haberse juntado con una persona que no tiene nada en comun con ellas.........

me case por amor
MY A S S



las mujeres latinas o hispanas que se casan con gringos por lo regular tienen baja estima, tambien quieren que sus hijos salgan gueros ojos azules aunque ellas esten mas prietas que una llanta, ellas creen que pueden mejorar el fisico de sus decendientes si casan o se juntan con unos gringos horribles, en muchos casos si el gringo esta guapo o carita como le quieran llamar estas latinas estan dispuestas a soportar la actitud PREPOTENTE y el desprecio de ellos ya una ves que estan casados o juntados..... otra razon que estas latinas se casan con los gringos es por que entre los latinos no dejan de ser unas mas del monton mientras entre los gabachos los conquistan cosinandoles, quitandoles los calcetines apestosos cuando vienen de estar sentados todo el dia en la oficina o atendiendolos como si fueran reyes ya que la mujer gringa de por si no hace nada en la casa o por el marido los gringos encuentran esta actitud de estas latinas muy SUMISA y muy AGRADABLE, estas latinas de baja estima son capaces de casarse con estos tipos desde por dinero hasta para que los hijos les salgan GUEROS y estan dispuestas hasta convertirse en exclavas de ellos, tambien existe un pequeñito numero de latinas que se casan por puros papeles con estos gabachos aunque tengan que renegar de su cultura, despues andan hasta haciendose pasar por REPUBLICANAS EXTREMISTAS aunque no sepan ni madres de politica.......
Las latinas que se casan con gringos a cambio de algo son las mas detestables de todas las mujeres hispanas y por lo regular su propia familia LAS DETESTA aunque delante de ellas no digan nada para no hacerles sentir mal, muchas de estas mujeres usan de excusa que sus esposos gringos no son machistas cuando la realidad nos enseña que los gabachos ya una ves consumada la relacion son unos de los hombres mas POSESIVOS y PREPOTENTES que existen.......
Las latinas casadas con gringos no engañan absolutamente a nadie y son EL HAZME REIR DE SU PROPIA FAMILIA......




16 Comments:

  • At 8:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    TIENES TODA LA HIJUEPUTA RAZON..YO ESTOY CASADA CON UN MARICA GRINGO INDESEABLE Y AHORA SOY EL HAZME REIR DE MI FAMILIA PERO TENGO MI SEGUNDO RECURSO AQUI...JA JA IMBECIL NO SOY AMO LOS LATINOS SON LOS MEJORES DEL PLANETA..

     
  • At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    jaja tu eres un o una pobre resentido social al escribir esto solo causas lastima de ti mismo.. sabes mejor analiza tu vida .. y deja que los demas sean felices o infelices al cabo eso no es tu problema..mejor inyectate tu propio veneno y acaba con tu desdichada existencia.. adios pobre infeliz

     
  • At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajajja tipico macho hispano eres un che marica deprimido jajjaja, los gringos o gueros como tu naco vocabulario lo dice son mas hombres en todos los sentidos que la mayoria de los hombres hispanos, y no estoy generalizando, pero la mayoria tiene a la mujer ahi toda sumisa y en cambio los gringos valoran a la mujer por el hecho de ser mujer. jajja te a de haber dejado una vieja por un gringo por eso hablas por la herida lol

     
  • At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    PUES, TU DICES QUE LA MUJER LATINA LE TOCA AGUANTAR LA PREPOTENCIA DE UN ESPOSO GRINGO Y TIENE QUE HACERLE TODO HASTA TRATARLO COMO UN DIOS. PERO ACASO ESO ES DISTINTO CON LOS LATINOS? SI AQUÍ EN LATINOAMERICA TENEMOS QUE HACERLE TODO AL HOMBRE, ATENDERLO BIEN, Y APOSTAS AGUANTARLE SUS INFIDELIDADES Y SU IRRESPONSABILIDAD EN EL HOGAR.
    NOO MIJO, ME CANSE DE LOS HOMBRES MACHISTAS QUE NO VALORAN ALAS MUJERES, PREFIERO MI GRINGO, QUE ME TRATA BIEN, RESPONDE POR TODO Y LE GUSTA COMO LO TRATO.
    ADIOS RESENTIDOOOO

     
  • At 1:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ven lo que les digo? les di en el clavo y su unica reaccion que tuvieron fue atacarme, la verdad no duele pero incomoda.

    elnefasto

     
  • At 10:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    La verdad es que tienes razón a medias, pero es una idiotez pensar que lo que pusiste es una verdad absoluat. La realidad es más compleja. En efecto, habrá nefastas mujeres que se casen con un grigo por las razones superficiales que dices, pero también habrá otros casos en los que no sea así. No seas tan inflexible y cerrado con tus opiniones. Yo acabo de enamorarme de un gringo y créeme, no me casaría con él "para mejorar la raza". Sólo lo amo, me siento feliz a su lado y jamás sería su esclava o su servidumbre. ¿No serás tú quien desprecia a las mujeres de nuestro país? Seguro que prefieres a las extranjeras... es una proyección de tu sentir por las mujeres de este país? Viaja, conoce el mundo, no te cierres.

     
  • At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    ayyy Dios! bueno que les digo yo, conozco uno desde los 19 y ps aunque la persona que escribio esto dice que son puras patrañas, yo amo a ese hombre, estudio en la mejor univesidad de mi ciudad, no qiero tener hijos ni tengo absoluto interes monetario, simplemente lo amo... pero si en parte me austa muchisimo que el tipo me resulte algo terrible, ojala mi instinto no me falle, si me legara a fallar,ps nada lo dejare con el corazon roto y seguire mi vida, eso pasa un beso a todos

     
  • At 10:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola no se quien sos pero tenes mucha mucha razon en lo q decis,yo soy juanfernando de argentina y aca y en norte de mi pasiis mas q nada pasa eso,te dejo mi mail juan1827@hotmail.com,saludos desde argentina

     
  • At 1:24 PM, Anonymous AmeLia said…

    hahahaha!! no inventes!! el k es un pinche racista eres tu! Los gringos son HOMBRES al igual k los latinos, europeos y asiatikos y puede ser tan kabron komo kualkier otro!!

    No importa de donde sea mientras sea un hombre de verdad k te ame y te respete!

    No me digas k los latinos no engañan a sus mujeres?? k no les pegan!! k no les gritan!! k no las maltratan!! y k no las tratan komo esclavas!! Por favor!

    Mejor hasle un favor al mundo y no escribas komentarios Pen$#%$ por ke estes de ardid@!!

     
  • At 7:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    MI TESTIMONIO PARA LATINAS !

    La verdad es que espero que despues de todos estos comentarios que he estado leyendo, puedas analizar mejor el articulo que has escrito de forma tan inargumentada.

    Yo si pienso que muchas mujeres latinas se quieren casar con norteamericanos por las razones que tu das. Pero lo que tu hablas no es la verdad absoluta.

    Yo siempre he detestato a los gringos en general (hombres y mujeres), de paso tambien al gobierno y a sus poltiicos racistas como la gobernadora de Arizona .. siempre dije que el ultimo país que pisaria seria EUA.

    Yo soy una tipica latina, blanca de pelo oscuro y ojos marron. Soy de Santiago de Chile y estoy de novia hace un año con un americano de Arizona (el estado mas racista de EEUU) .. Yo no busque estar de novia con el .. lo conoci porq vino de intercambio de trabajo a mi ciudad... el es economista y ciencista politico de una de las mejores universidades de estados unidos (UCSD) . Es una excelente persona y un luchador constante por los derechos de los latinos en su país. Me enamoro no solamente su aspecto fisico el cual tambien amo, es un tipico americano pero con un corazon multicultural .. ha vivido en muchos paises y es un enamorado de latinoamerica y de mi pais, de mis costumbres y familia. En Julio de este año 2011 me voy de au pair a California, tome ese programa atraves de mi universidad (soy estudiante de educacion) y estare alla 1 año y un mes uvicada en el mismo estado que esta el trabajando y estaremos un año ams juntos de novio y al final de mi programa queremos casarnos. Nose si asi resulte ya que somos jovenes (Yo tengo 21 y el 24) . El punto de todo es que odiaba a los gringos y me importaba un pito que fuesen rubios, de ojos azules y bla bla . Soy una luchadora de america latina, de mi raza indigena, de los paises que limitan con mi Chile. Soy militante en un partido de izquierda hace 6 años en el cual trabajo en proyecto de integracion en contra del racismo que existen en los colegios. El hecho de que me haya enamorado de Danny fue porq encontre en el mi alma gemela, y apesar de que si lo admiro mucho por su inteligencia y humildad el para mi no es un DIOS el cual voy a atender para q no me deje .. el me ha hecho sentir que somos igual a igual y me ama asi, latina guapa pero latina al fin y al cabo.

    Espero que mi experiencia les sirva

    mis dos mejores amigas latinas mantienen relaciones hace tres años con un peruano y un guatemalteco muy morenos y ustedes creen que eso para ellas es importante? No lo es.

    Hay gente que discrimina pero esos que se chingen como dicen mexicanos .. nosotros preocupemosno de aquellos que valoran al ser humano por su calidad no por lo que hay como emboltorio.

    un beso y abrazo a todas las LATINAS y les digo el amor esta en todos lados, solo que yo lo encontre al lado de mi querido amor
    gringo .

    cualquier duda agregenme a FB
    solmendez89@hotmail.com

    y me envian un correo antes de agregar para saber quienes son.

     
  • At 9:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo soy latina y mi novio es anglo americano. Estamos saliendo casi un año y es un amor de persona. No sólo es atento conmigo sino con mi familia y amigos. Es caballero y me apoya en todo. Desde mi adolescencia he salido con puro latino y no quiero generalizar perocasi todos eran celosos. Que porqué te pones eso? y quién es ese amigo? ni se te ocurra ir a la casa de un hombre si no es conmigo...etc... obviamente que apenas mostraban ese tipo de actitud cortaba la relación en una. Mi novio actual "gringo" confía plenamente en mi y no me limita sin embargo me proteje sin la necesidad de hacer una escena de celos o no me ve como su posesión. Si me pongo una falda y salgo con mis amigas a la discoteca me piropea y me pide que lo llame y que me divierta .

     
  • At 10:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    que entrada tan llena de rencor

     
  • At 2:38 AM, Anonymous Anonymous said…

    las amerindias estan desesperadas por pillar a un europeos, o norteamericanos para sacarlas de la pobreza de sus países y traerlas a europa y tener hijos blancos o mestizos. eso son los sueños de las amerindias!! estáis estropeando nuestra raza caucásica!! vosotros los amerindias sois muy feas, bajitas y tenéis fisico raro!! los amerindios tenéis un gran admiración a los "blancos" mirad las novelas mexicanos, sólo sacan los más blancos o sea la minoria! y los morenos no, y es la mayoria! que asco dais! y luego cuando llegáis a europa dicen que los europeos somos racistas!! que sin vergüenzas sois!! por cierto sóis latinas americanas! las verdaderas latinas son: las europea (españolas, italianas y`portuguesas)!! para vosotras lo de "latinas americanas" es sólo por la idioma que los españoles os han dado por la conquista, que os quede claro amerindias cansinas!! pero están los norteamericanos allá para poneros en vuestro sitio! bye bye

     
  • At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    es verdad lo que dice esta persona ,cuando te estan conquistando te ponen la luna en los pies y despues de casada te tratan como un mueble viejo ,,,latinas piensenlo 2 veces antes de cometer este eror de casarse con un maldito gringo machista y racista ,,,despues te dejan de llamar( mi amor )para llamarte "wet back" beaner"" aunque no lo seas y estes legal en este pais ,,,,,hablo por propia experiencia

     
  • At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Vaya, para la otra espanola de este blog.Soy hombre espanol y casado con una latina. Dais la peor imagen a nuestro pais. Sois una verguenza para el. ! Racista Analfabestia!.Recordad, que nuestra nuestro pais fue conquistado por arabes, moros y otras civilizaciones y segun los cientificos, todas las razas tenemos un punto de origen en comun. Leed. Me he casado con una 'Ameri-india" asi como tu le llamais a todas estas mujeres maravillosas, porque son carinosas, trabajadoras, tienen una belleza diferente a la mujer de aca, se arreglan muy bien y muchas de ellas tienen grandes valores. No todas las espanolas sois malas, pero he visto que muchas vais a otros continentes a acostarse con hombres latinos o de raza negra y aunque la latina, se venga a veces de prostituta, pero no todas, trabajan por un pedazo de pan. Mientras algunas de vosotras, lo dais gratis. Y por lo de las novelas ,porque mucha gente de raza blanca quiere oscurecer su piel bronceandose?. Me he disfrutado a mi latina y mucho, esos labios gruesos , mientras muchas blancas usais botox, ese cuerpo... mientras algunas de vosotras usais implantes, que mujer la que tengo.

     
  • At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nefasto!. !Eres un hipocrita!. vives en el pais de los hombres que tanto vives criticando. Estas en el territorio que les pertenece.Si tanto te molestan y tanto racismo,disfrazado de sentido pertenencia tienes, porque no te ahorras el dolor de cabeza y por que no te mudas de nuevo a Mexico?. Eres un ilegal?. Tienes asilo politico?.Estas estudiando aqui?. O uno de tus parientes se nacionalizo para darte la residencia?.O estas con una norte-americana?.O con una que pudo aprovechar la oportunidad de obtener esos papeles bajo algunas de estas circunstancias?.Hipocrita.Ademas, aunque nosotros los latinos, tengamos apariencia morena o blanca, la mayoria, no tenemos una raza ddefinida porque somos mestizos y si nos casamos con otras razas, nuestros hijos seguiran siendo mestizos, sin importar su apariencia externa. Racista ignorante: Acaso como dijo el espanol, no sabes que tenemos un solo ancestro en comun?. Solo, jusitifcas, la mala propaganda que tienen la mayoria de hombres latinos, ,con tu modo de tratar a las mujeres, con tus actitudes, en vez de ser mas inteligente y demostrar lo contrario con tus acciones, le das mas argumentos a la gente para pensar lo que piensan, por tu modo de ser en este blog. Pierdes el tiempo. Ademas, cada ser es libre de elegir a su tipo de pareja. Hay mas casos de violencia de genero en America latina, que en Norte america. Tu opinion, no va a cambiar nada, existe el libre albedrio.

     

Post a Comment

<< Home